Pablo Pérez dice que está para jugar y habría tres jugadores con vómitos
| 25 de Noviembre de 2018 | 12:12

El capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez, aseguró hoy que no se someterá a una operación en el ojo izquierdo y que está en condiciones para jugar la revancha de la final de la Copa Libertadores ante River Plate programado para las 17 en el Monumental.
Pérez salió del Sanatorio Otamendi y sin hablar, pero con gestos dio a entender a la prensa que está a disposición para la disputa de la gran final ante River.
a agresión que sufrió el micro de Boca ayer en el ingreso a la calle Lidoro Quintero, a unas cuadras del Monumental, provocó lesiones a varios jugadores, entre ellos Pablo Pérez.
El volante de Boca fue acompañado por el médico del plantel, Jorge Batista, y un escribano, quien dio fe sobre el diagnóstico médico como parte de la presentación a las autoridades de Conmebol. De esa manera emprendió el regreso al hotel Madero, el lugar de concentración del plantel, con hinchas en los alrededores.
El acta firmada ayer en el Monumental tras la suspensión deja expreso que el partido debe jugarse "en igualdad de condiciones" y en Boca creen que ello no se cumple si Pablo Pérez no está en condiciones de presentarse en la cancha.
En las próximas horas se espera un comunicado oficial del club de La Ribera para conocer la postura, mientras en el estadio Monumental, que abrirá sus puertas a las 13, se monta un operativo de seguridad para una final que todavía no está confirmada.
Según trascendió, en las últimas horas tres jugadores de Boca, entre ellos Carlos Tévez, padecieron vómitos y debieron ser médicados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE