Le dieron 6 cuchilladas en los glúteos durante un presunto asalto callejero

Edición Impresa

Un hombre de 41 años fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín, tras ser atacado por delincuentes que lo abordaron en la calle y le aplicaron varias puñaladas en los glúteos. Por el momento no hay detenidos, informaron fuentes del caso.

Las circunstancias todavía se presentan confusas. Se sabe que la víctima estaba en 19 y 72 y que, minutos después, fue asistida con varios cortes -serían por lo menos seis- en los glúteos. Por lo que los policías lograron relevar en la escena, de parte del propio damnificado y unos pocos testigos, el hombre fue atacado en un intento de asalto callejero, modalidad que está recrudeciendo en el casco urbano, según vienen denunciando las asambleas dedicadas a cuestiones de seguridad. Una ambulancia lo trasladó al Policlínico, en cuya guardia lo asistieron y estabilizaron, pero más tarde abandonó el hospital “ofuscado y sin el alta médica”, según informaron fuentes oficiales. Según estimaron, aparentemente, “estaba ebrio”.

Personal de la comisaría Quinta trabajó en el lugar y se desplegó un operativo cerrojo en busca de los autores. “No se sabe si llegaron a robarle, y tampoco cuántos eran o en qué huyeron”, reconoció un jefe policial. Antes de irse del San Martín el herido dijo ser de La Matanza.

Por lo pronto, se le dio intervención a la UFI de Autores Ignorados, mientras se procura obtener más información del incidente.

Con un destornillador

También ayer, pero a varias cuadras de allí, un joven fue atacado por un vecino mientras esperaba el micro en 122 y 40.

Por lo que contó el damnificado, el agresor -que es mecánico y vive a un par de cuadras de su casa- se le acercó “en estado de ebriedad y le hizo algunos cortes superficiales en el abdomen con un destornillador”, por una disputa que los tendría enfrentados desde hace tiempo. La víctima corrió a buscar refugio a su vivienda, desde donde llamó al 911. En la causa por “lesiones” interviene la comisaría Segunda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE