Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

 Angelici y D'Onofrio, antes de la final: "Hay que demostrar madurez como argentinos"

Los presidentes de Boca y River hablaron en conferencia de prensa junto a Alejandro Domínguez, de la Conmebol, y Chiqui Tapia de la AFA

Foto: @afa

"Esto no es más que un juego, es un partido de fútbol". Con esta frase el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, bajó un mensaje de paz y tranquilidad antes de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River que se jugará el sábado a las 17.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, por su parte expresó: "Es una final no solo esperada por los argentinos, hay interés mundial. Se acreditaron de 25 países del exterior para venir a La Bombonera".

Luego fue el turno de Rodolfo D'Onofrio, de River: "No hay cosa más linda que ser parte de esta final. Llegar demandó mucho esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico; pero también de los hinchas que acompañaron siempre".
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...