Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Enojo por una foto de la Copa Libertadores en la Bombonera

Es por 

Enojo por una foto de la Copa Libertadores en la Bombonera

Un acto promocional de la Conmebol provocó la bronca de los brasileños en las horas previaas a las dos Superfinales entre Boca y River.   

Todo comenzó con la decisión de la Conmebol de hacer una foto de una réplica de la Copa Libertadores en la Bombonera.

La imagen fue publicada en Instagram y el trofeo fue ubicado en un lugar cercano al sitio utilizado por los futbolistas para salir a la cancha.

Todo no había pasado de una nota de color alrededor de los trascendentales partidos hasta que estalló la bronca de muchos hinchas brasileños que en sus posteos recordaron la resolución de la semifinal entre Gremio y River que determinó el pase de los millonarios a los encuentros decisivos.

En sus comentarios, varios torcedores acusaron de "corrupción" a la Conmebol por haber impedido al club de Porto Alegre de acceder a la final, luego de que el director técnico riverplatense hiciera caso omiso a la prohibición que tenía de acercarse al vestuario y mantuviera un contacto con su plantel durante el entretiempo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...