La intimidad del festejo de los jugadores que duró hasta las 6 de la mañana

Hasta las seis de la madrugada se extendió el festejo del plantel de River en Madrid luego de la histórica victoria sobre Boca.

Cumbia, abrazos y emoción fueron moneda corriente en el piso 28 del hotel Madrid Tower, escenario de las exteriorizaciones millonarias.

Canciones alusivas al triunfo, cantos de desahogo y dedicatorias especiales abundaron durante la interminable noche de festejo riverplatense en Madrid.

"Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, no va al Mundial", fue la canción más elegida por los participantes de la fiesta en el hotel madrileño.

Jugadores, familiares, dirigentes y los integrantes del cuerpo técnico le dedicaron cánticos al eterno rival, se abrazaron y rubricaron a la madrugada con el "Dale campeón, dale campeón".

Nadie quedó al margen de la celebración y Quintero, una de las figuras de la noche millonaria en el Bernabéu, por ejemplo se fundió en un prolongado abrazo en un momento de la velada con el Pana, un muchacho colombiano que colabora con los utileros de River desde la época en que Daniel Passarella era el técnico del equipo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE