La increíble historia de un hincha de River que involucra a Franco Armani

La Superfinal entre River y Boca para definir la Copa Libertadores ha dejado infinidad de historias notables.

Hace pocas horas se supo una más, en este caso protagonizada por Matías Rico, un joven de 28 años, oriundo de Villa Adelina, fanático del millonario.

Rico viajó a Madrid –con mucho esfuerzo--, para ver el partido decisivo pero además verificar si una frase de Franco Armani realmente había sido dicha por él para así llevar a cabo una promesa: tatuársela si el Millonario ganaba la Copa.

Las cronicas periodísticas destacan que navegando por Internet, Matías se encontró con la frase que lo dejó marcado, pero por las dudas, decidió verificarlo con el propio arquero.

"¿Vos dijiste esta frase? Porque me la quiero tatuar", fueron las palabras que el joven de zona norte le dijo al arquero del flamante campeón de América en el aeropuerto de Madrid  mientras le entregaba un papelito del otro lado del vidrio que los separaba.

   La frase en cuestión era "mi única cábala es Dios"​, palabras que fueron dichas por Armani, y que, dentro de poco, van a estar tatuadas en la piel de Matías, que cumplió su sueño, el cual le salió caro, ya que aseguró tener que "trabajar gratis todo un año", para pagar las deudas del increíble viaje.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE