Máximo Kirchner retó a los varones militantes

Edición Impresa

El diputado nacional Máximo Kirchner llamó a los militantes de sus organizaciones a “ser mejores” respecto con las mujeres, en el marco de las denuncias por acoso sexual realizadas recientemente hacia un senador y un militante de La Cámpora. Fue durante una visita a nuestra ciudad, en la que compartió un acto en el club Atenas para la presentación de un espacio kirchnerista integrado por distintos dirigentes locales.

Durante un discurso que brindó a organizaciones sociales y políticas de nuestra ciudad, en la que llamó a la “unidad” y criticó con dureza la gestión del gobierno de Cambiemos, el hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner elogió el colectivo de mujeres que cobró recientemente un fuerte protagonismo por las denuncias por violencia de género y abuso que emergieron a partir del caso de Thelma Fardin y Juan Darthés y que también salpicó a la política.

Es que, como viene publicando este diario, el senador provincial Jorge Romero fue denunciado días atrás por acoso sexual y por esto desplazado de su cargo en la agrupación que conduce el diputado. Pero, además, ayer se conocieron en las últimas horas nuevas acusaciones de mujeres que señalan a otros dos militantes de La Cámpora.

En este sentido, durante su alocución en el club Atenas, Máximo Kirchner dio su apoyo a las mujeres e hizo una autocrítica: “No podemos mirar para otro lado. Tenemos que ser mejores, no puede ser un calvario para las compañeras militar en una organización”, lanzó.

Agregó luego, en un tono más general: “Pido disculpas por todos los errores que hemos cometido, nuestras organizaciones están integradas por seres humanos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE