El platense Vigliano estará a cargo del Var en el juego del Madrid
| 18 de Diciembre de 2018 | 09:19

El árbitro platense Mauro Vigliano serà el encargado de comandar el Var duante el partido entre Kashima Antlers-Real Madrid, segunda semifinal del Mundial de Clubes que se disputará mañana.
En tanto, el brasileño Wilton Sampaio ha sido designado para dirigir el encuentro. Nacido en Teresina de Goias el 28 de diciembre de 1981, es internacional desde el 1 de enero de 2013, casi cuatro años después de dirigir su primer encuentro en el Brasileirao (Sao Paulo-Atlético Paranaense).
Desde entonces es un habitual de torneos continentales como la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, en la que este 2018 ha dirigido seis partidos, incluido el de cuartos de final entre Independiente y River Plate, que concluyó con empate a
También arbitró en la Copa América 2016 y en encuentros de las eliminatorias premundialistas sudamericanas. Estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Rodrigo Figueiredo y Bruno Boschilia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE