Como pegó la derrota en el ánimo de jugadores, DT e hinchas de River

De nada valieron los gritos de aliento y las palabras de agradecimiento de los hinchas que se acercaron al Hili Rayhann hotel para tapar el clima de bronca y dolor que se concentraba en la delegación riverplatense luego de la caída ante Al Ain.

Cuerpo técnico y futbolistas eran un resumen de la decepción en la madrugada pese a que los hinchas se mostraban agradecidos y les hacían llegar muestras de agradecimiento por la victoria sobre Boca.

Muchos anticipaban que esa sensación de incomodidad reinante en la delegación millonaria se evapore al llegar el domingo próximo a Buenos Aires: para ese día los hinchas tienen preparada una recepción muy especial que incluirá la apertura de las puertas del Monumental.

A las cuatro de la mañana en el hotel donde se hospeda River todavía quedaban unos 40 hinchas de River intentando digerir el mal trago.

Gallardo y sus dirigidos ya habían mostrado sus gestos de fastidio por la inesperada derrota que les ha impedido jugar la final.

"River, River yo te quiero, yo te llevo adentro, de mi corazón, gracias por esa alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón", les cantaron los hinchas a los futbolistas y al cuerpo técnico.    Muy golpeados, los futbolistas apenas si atinaban a levantar una mano a modo de devolución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE