Meridiano V cerró el año con gastronomía, música y expo de autos antiguos

Edición Impresa

Con diferentes actividades culturales, una exposición de autos, delicias gastronómicas y conciertos, el barrio Meridiano V cerró ayer un año intenso, con atractivos para toda la familia.

La Feria Meridiano V de las Artes y el Patio Gastronómico con acceso a WiFi, fue uno de los atractivos del domingo en 17 y 71, mientras que los mas chicos se divertirán con espectáculos circenses y shows en vivo.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata propuso un espacio cultural en el que convivieron la Estación Provincial junto con shows en vivo, El Parque, la concurrida Feria Meridiano V De Las Artes, un creciente patio gastronómico, “La kombi”, “Juegoteca Viajera”, una Radio Abierta y talleres infantiles.

A partir de las 16, el público disfrutó de un show de circo conformado por malabaristas y acróbatas, con sorprendentes números de equilibrio que permitirán compartir una experiencia única, colmada de entretenimientos y juegos para toda la familia. Asimismo, se presentarán bandas en vivo para sumarle música y alegría a los festejos de fin de año.

Por otra parte, a las 18, se dictó una clase gratuita de Swing a cargo de Swing Out Studio La Plata, un grupo de bailarines y docentes, con catorce años de experiencia y una pedagogía de alto nivel profesional a escala nacional e internacional, que atrapará a los vecinos platenses con prácticas dinámicas y divertidas, que combinan la actitud del Hip Hop y la elegancia del Vals.

También se realizó una exposición de autos antiguos de distintas marcas, que fue recorrida por un público numeroso que paseó por la zona durante toda la tarde del domingo.

FERIA SANTA LUCÍA

En tanto, en el predio de Meridiano V también se realizó este fin de semana a la Feria de San Lucía que organizó la Municipalidad de La Plata junto a todos los vendedores ambulantes que se inscribieron en el registro de puesteros.

Con una amplia convocatoria y variedad de ofertas para estas fiestas, los vendedores ambulantes pudieron ofrecer sus productos en la Feria organizada por la Comuna, con el objetivo de brindarles un lugar habilitado para trabajar.

“Esta medida se acordó en el marco de un trabajo conjunto con los vendedores ambulantes, quienes se inscribieron en el Registro de Puesteros promovido a través de la Secretaría de Producción de la Comuna, el cual ya alcanzó a los 70 inscriptos”, indicaron fuentes de la Municipalidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE