El comercio local vivió un domingo atípico por las compras para la Navidad

La mayoría de los locales abrió sus puertas y hubo diferentes ofertas en efectivo y tarjetas con cuotas sin interes

Edición Impresa

Las compras navideñas movilizaron al comercio local en la jornada de ayer, generando imágenes atípicas para un domingo en la Ciudad.

Desde temprano, calle 8 de 47 a 50 tuvo un fuerte movimiento con una gran asistencia de público buscando realizar las compras de último momento para la Nochebuena de hoy y la Navidad de mañana.

Se “peatonalizó” la calle 8, ya que fue cerrada en 47 porque se montaron distintos foods trucks sobre esa calle del microcentro.

Con diferentes ofertas, los comerciantes, de algún modo, duplicaron la propuesta que llevaron a cabo durante el jueves pasado, con la “Noche de los Descuentos”, donde hubo un fuerte movimiento en los locales comerciales.

Descuentos en efectivo, y cuotas sin interés con las tarjetas de crédito fueron las principales propuestas que tuvieron los locales comerciales de diversos rubros para este fin de semana.

El dos por uno, o llevando tres prendas una salia gratis, fue otro de los lanzamientos que llevaron a cabo en la tarde de ayer.

Carteles con diferentes propuestas trataron de seducir a numerosos clientes que se acercaron al microcentro de la Ciudad.

En las calles transversales, de 46 a 50, también los comercios abrieron sus puertas.

Una jornada similar se vivió en calle 12, aunque allí no se peatonalizó el circuito.

Las amplias veredas de ese paseo permitieron una cómoda circulación de los vecinos para pasear y realizar compras para ayudar a Papá Noel que llegará esta medianoche.

También se vivió una tarde a pleno en ese centro comercial que está adornado para la ocasión desde hace varias jornadas.

Los Hornos fue otro centro de atracción para las compras en la Ciudad. En la localidad del oeste, los comercios también realizaron ofertas de toda clase y motorizaron las ventas que tuvieron fuertes picos desde el viernes pasado hasta ayer.

Se aguarda que hoy también haya comercios abiertos al menos hasta el mediodía o las primeras horas de la tarde, para realizar las compras de último momento.

El tránsito en los alrededores de los centros comerciales también estuvo intenso y fue muy dificultoso encontrar un lugar para estacionar. Cabe indicar que ayer domingo no estuvo en vigencia el estacionamiento medido.

En un año complejo para la actividad comercial en todo el país, los comerciantes platenses pusieron todas sus energías en estas fechas, ya que pudieron ser las más fuertes del año, en todos los rubros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE