Piqué compró un club y el primer refuerzo es un jugador argentino

Ya se había hablado sobre la compra por parte de Gerard Piqué de un club a través del grupo empresarial Kosmos del que es fundador y presidente.

El club que adquirió el defensor español es el Andorra FC que compite en las ligas menores catalanas y ya ha empezado a incorporar los primeros refuerzos de cara a la futura temporada.

Y uno de los jugadores fichados es argentino: se trata de Federico Bessone, un experimentado zaguero de 34 años, nacido en Córdoba que llega de El Prat de la tercera división de España.

En ese equipo, el jugador argentino era capitán y gran figura.

Las crónicas periodísticas dan cuenta que los otros refuerzos son Ferran Tacón (ex de Tenerife, Cultural Leonesa y que actualmente estaba en el Horta) y Rubén Bover (con pasado en Estados Unidos e Inglaterra).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE