Fiestas clandestinas desactivadas y dos clausuras en un nuevo control de nocturnidad

 

Según se conoció en las últimas horas, se realizaron un total de ocho operativos por denuncias de fiestas clandestinas.

Los procedimientos, que fueron llevados adelante por la secretarías de Convivencia y Control Ciudadano, Seguridad y Justicia y la Policía local, concluyeron con la elaboración de actas luego de que se constatara que efectivamente los lugares requisados estaban preparados para albergar reuniones que no contaban con la correspondiente autorización. 

También se procedió a la clausura de un salón de fiestas ubicado en 13, entre 33 y 34, por un festejo no autorizado y un Kiosco por venta de alcohol emplazado en 74 y 48.  

“El operativo consiste por un lado en prevenir a los jóvenes sobre los riesgos que tienen la realización de estas fiestas en casas quintas o salones que no cuentan con la debida autorización ni con las medidas de seguridad acordes”, subrayó el Secretario de Convivencia, Roberto Di Grazia. 

Al mismo tiempo, durante un control de seguridad vial coordinado junto a efectivos de la Policía Local en 120 y 80, se secuestraron dos motos y un automóvil por no contar con los papeles correspondientes. 

Según se comunicó, para estas fiestas de fin de año el municipio reforzó todos los equipos dedicados a la prevención y el control de la noche con la presencia de agentes de Convivencia y Control Ciudadano, Seguridad y Policía Local. 

En ese contexto, se lanzó una campaña de concientización para que los vecinos también se involucren en las denuncias y de ese modo, trabajar en conjunto para evitar situaciones de riesgo para todos.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE