Es de Tenerife, hincha de Gimnasia y no se quería perder la final: "Hice una locura por el Lobo"
| 3 de Diciembre de 2018 | 13:38

Juan Ignacio nació en Tenerife pero gracias a su padre platense, se hizo hincha fanático del Lobo. Después del triunfo ante River creyó que no podía faltar a la final del jueves ante Central por Copa Argentina y enseguida tramitó el pasaporte para venir a Argentina por primera vez.
"Surgió todo el jueves, después del partido contra River. Y no fue fácil porque no tenía pasaporte. Les expliqué que el motivo era de urgencia, que tenía que ver la final del equipo de mi corazón y se portaron muy bien. Conseguí pasaje y me vine el sábado", señaló el protagonista en diálogo con La Redonda.
En tanto, contó que no es fácil seguir al equipo desde allá: "Es dificil por los horarios y porque es diferente todo el fútbol allá. No podés vivir con tanta pasión como acá, te tildan de loco".
Ahora, comentó que tiene está ansioso y "con la gran ilusión de ver a Gimnasia campeón, y de conocer a la famosa hinchas de Gimnasia. Mi viejo me dijo que lo disfrutara, que aprendiera lo que es sentir como se siente la pasión por el Lobo y que si gana o pierda, me quedarán los mejore recuerdos", cerró.
LA REDONDA
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE