El albergue universitario reabrió y ya recibió a sus primeros huéspedes
Edición Impresa | 11 de Febrero de 2018 | 02:57

Con la puesta en valor del frente de su edificio, el Albergue estudiantil de la Universidad Nacional de La Plata reabrió sus puertas para recibir a los primeros 30 alumnos huéspedes que se alojarán este año en forma gratuita en el predio que la UNLP posee en la localidad de Berisso.
A principios del mes de marzo, cuando el año académico esté en pleno funcionamiento, serán en total 130 los estudiantes del interior que accederán a este beneficio para poder estudiar una carrera universitaria.
El arribo de los primeros huéspedes al complejo se produjo en el mes de enero, en coincidencia con el inicio de los cursos introductorios en las distintas facultades de la casa de estudios platense.
Este año, según se informó desde la Universidad, se encaró una serie de obras tendientes a mejorar y preservar la fachada del edificio. Consistieron en trabajos de pintura sobre el frente que da hacia la calle 127. Además, informaron, se colocaron rejas que rodean al predio reemplazando el tejido de alambre existente y se instalaron dos portones corredizos de hierro con su respectiva iluminación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE