Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Todavía estás a tiempo: inscribite en una carrera de la UCALP y aprovechá este 2018

Ingresá y enterate los detalles del proceso de inscripción y de las carreras que podes elegir

Todavía estás a tiempo: inscribite en una carrera de la UCALP y aprovechá este 2018
19 de Febrero de 2018 | 06:00

Estudiar este año todavía es posible, gracias a la iniciativa de la prestigiosa Universidad Católica de La Plata que ha puesto nuevamente en marcha su proceso de inscripción. El llamado es para todos aquellos alumnos, que por diferentes razones, decidieron postergar el inicio de sus estudios pero que aún mantienen vigente el proyecto de comenzar una vida académica, cargada de nuevas experiencias y conocimientos. 

Es en este marco que la UCALP abre su inscripción para que aquellos aspirantes que aún buscan una opción se decidan a dar el paso y comiencen a formar parte desde este 2018 de una institución que hace hincapié en los valores éticos, que cuenta con profesores de alta excelencia académica y que está abocada a brindar los conocimientos más actualizados a sus profesionales a fin de prepararlos para enfrentar los cada vez más complejos desafíos que se plantean en el presente. 

Un dato de relevancia, a la hora de decidir por una casa de estudios, es que la UCALP cuenta con un sistema de bonificaciones especiales para egresados de colegios secundarios de la UCALP, arzobispales, congregacionales y técnicos. Además está disponible un plan de becas para cursar el resto de los años y que la única preocupación sea estudiar.

De este modo aún está latente la chance de poder iniciar algunas de las 50 carreras universitarias que ofrece la tradicional casa de estudios de la Ciudad, todas adaptadas a los requerimientos del mercado de trabajo. El objetivo es aprovechar este 2018 construyendo los cimientos de una nueva vida académica y avanzando en el proceso que convertirá al estudiante de la UCALP en un nuevo profesional. 

Se trata de una alternativa a las propuestas universitarias locales con un proyecto pedagógico personalizado, actualizado y con una fuerte apuesta a la responsabilidad social universitaria, llevado adelante por un claustro docente de primer nivel.

Los aspirantes deben tener en cuenta que que si se inscriben durante febrero, deberán realizar el curso de ingreso desde el 5 al 30 de marzo. Durante este periodo, los alumnos de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencias Políticas, Arquitectura y Diseño, Humanidades y Ciencias Exactas e Ingeniería deberán asistir a los cursos a distancia correspondientes a la facultad de la UCALP en la que se hayan anotado. 

En tanto los alumnos que provengan de pase de otras instituciones universitarias, realizarán el curso a partir del 3 de marzo hasta el 7 de abril. En este caso, el proceso se extiende una semana más a fin de que el alumno pueda lograr una mejor adaptación. 

CONOCÉ TODOS LOS DETALLES DE LA CARRERA QUE VAS A ELEGIR 

Turismo 
Relaciones Públicas 
Recursos Humanos 
Periodismo 
Contador
Abogacía
Odontología
Arquitectura
Diseño Visual

¿DÓNDE PREGUNTAR?

Para más información podés acercarte a la Sede de Informes de la UCALP en 13 Nº 1227, entre 57 y 58, o comunicarte telefónicamente al (221) 439 3100 interno 1150 / 1123 o vía mail a info@ucalp.edu.ar
Te esperamos, ¡todavía estás a tiempo!

SEGUÍ A LA UCALP EN LAS REDES SOCIALES

UCALP EN FACEBOOK

UCALP EN TWITTER

UCALP EN INSTAGRAM

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla