Para enfrentar al Cuervo, un cambio obligado y quizás algo más

El plantel de Gimnasia regresó al trabajo tras la derrota del lunes ante Colón y ya poniendo la cabeza en lo que será el compromiso ante San Lorenzo, que también será el lunes, en el estadio del Bosque.

En este sentido, el grupo principal, que tuvo más minutos contra el Sabalero, realizó un entrenamiento regenerativo que no contó con las presencias de Brahian Alemán y Facundo Pereyra, quenes se movieron diferenciado pero llegaría en condiciones para el juego.

Cabe destacar que el Colorado Sava deberá meter una variante obligada, ya que Maximilano Coronel fue expulsado y deberá ser reemplazdo. En este caso, se meterá el paraguayo Omar Alderete, quien regresa de la suspensión tras haber visto la roja en el  Clásico.

Además, podría volver al equipo el capitán Lucas Licht en lugar de Lorenzo Faravelli, mientras que Nicolás Colazo pasaría al mediocampo junto a Fabián Rinaudo.

En tanto, se verá si el entrenador toca algo más, sobre todo en la faceta ofensiva, que es donde el Lobo viene fallando. El equipo carece de gol y eso le ha costado algunos puntos. Respecto a esto, quizás asomen con alguna chance tanto Jerónimo Barrales como el mencionado Pereyra.

El grupo volverá a trabajar mañana y quizás el DT dé alguna pista de lo que piensa para enfrentar al Cuervo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE