Imputaron al taxista que se negó a llevar a una mujer en silla de ruedas y escupió a la hija
| 22 de Febrero de 2018 | 13:54

Luego de un video que se difundió el lunes a través de las redes sociales, el taxista cordobés con el que una mujer mantuvo un altercado fue imputado por el juez de Faltas Raúl Vera Ocampo por presunto incumplimiento de los artículos 169 y 170 del Código de Convivencia Municipal.
En caso de que avance el proceso y el taxista sea condenado, el hombre podría ser inhabilitado de tres a seis meses para manejar y el dueño del auto perdería la licencia.
En las imágenes se puede ver al conductor amenazando a una mujer tras negarse a llevarla porque se encontraba en silla de ruedas. La hija de la damnificada contó que le dijo que "iba a ir a buscarla para romperle la cabeza".
"Qué me importa lo que digan, yo los voy a seguir filmando, no pueden dejar llorando en la calle a personas con capacidades diferentes, basta de ver llorar a mi madre", detalló la chica.
El taxista, llamado Sergio Esquivel, es el titular de la chapa 3207 y representante de la firma cordobesa Rapitaxi, empresa a la que la unidad estaba adherida.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE