Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nació la hija del rugbier que murió al ser atropellado por su novia

Nació la hija del rugbier que murió al ser atropellado por su novia
22 de Febrero de 2018 | 15:07


A casi cinco meses de la muerte del joven rugbier Genaro Fortunato (25) nació ayer su hija, fruto de la relación que mantuvo desde la adolescencia con Agostina Arana (22) , de quien se apartó para entablar un noviazgo con Julieta Silva (30), quien lo arrolló con su auto a la salida de un boliche en San Rafael, Mendoza.

La niña, llamada Francesca debido a que el segundo nombre de su padre era Francesco, fue dada a luz en la madrugada de ayer en una clínica de esa ciudad mendocina y para la madre de Agostina, Verónica Arana,  "es un pedacito más de él que se queda conmigo". La mujer lo recordó a Genaro como "el gran amor de la vida de mi hija”.

Por su parte, Miguel Fortunato, padre de Genaro, expresó que “no se puede superar el dolor. Genaro estaba lleno de vida, de luz, siempre con una sonrisa No estamos preparados para entender la muerte de un hijo.

"Genaro me contó que iba a ser papá. Me dijo que tenía miedo y le contesté que podía contar conmigo. Después me llamó para decirme que había decidido hacerse cargo de su hijo", recordó el hombre.

"Mi hijo me había dicho que iba a hacerse cargo del bebé y voy a implicarme, aferrarme a lo positivo”, agregó.

Genaro y Agostina además compartieron la pasión por el mismo club más allá de que ella se desempeñó como jugadora de hockey.

Mientras tanto Silva, quien antes de salir con Fortunato había estado casado y concibió dos hijos, sigue detenida con prisión domiciliaria, mientras la fiscal Andrea Rossi trata de establecer si Fortunato fue arrollado intencionalmente o si estaba tendido en el piso y la acusada no lo vio, tal como intenta avanzar la defensa.

Al momento del trágico hecho, Silva conducía un Fiat Idea gris y le ocasionó a su pareja un aplastamiento de cráneo, arrastre de tres metros y una muerte inmediata. “No lo vi, pensé que había pisado un pozo”, declaró la joven en la indagatoria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla