Atraparon al acusado por el asesinato del baterista

Edición Impresa

Cristian Ariel Genez, alias “Largo”, acusado por el crimen del baterista de la banda de punk rock “Superuva”, cometido el domingo a la salida de un recital en el partido bonaerense de Quilmes, prófugo desde entonces, fue detenido ayer al costado de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú, informaron fuentes policiales.

El jefe departamental de la Policía de dicha localidad del este de Entre Ríos, comisario mayor Carlos Pérez, dijo que “la detención se produjo a las tres de la madrugada y como producto de un procedimiento de identificación de rutina”.

Según Pérez, “un móvil de la comisaría séptima que estaba de recorrida, vio a un hombre durmiendo en la alcantarilla, a la vera de la ruta y pensó que se trataba de una persona en situación de calle”.

Los efectivos interrogaron al hombre para identificarlo y así fue que “uno de los agentes lo reconoció por las imágenes que se habían difundido a través de los medios de comunicación”, comentó el jefe policial.

El comisario agregó que la identidad de Genez (32) quedó además confirmada “porque llevaba consigo su propio DNI”.

Por su parte, el jefe de Investigaciones de la Policía local, Favio Jurajuria, detalló que la detención fue a la altura del kilómetro 57 por una “contravención” y que el personal que recorría la zona “lo reconoció”.

Jurajuria dijo, además, que al ser detenido, Genez contó que estaba en Entre Ríos porque su casa “fue allanada” en Buenos Aires.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE