Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Baby Etchecopar recurrió a la Justicia porque Malena Pichot le deseó la muerte

El conductor confirmó que le inició acciones penales y civiles a la humorista

Baby Etchecopar recurrió a la Justicia porque Malena Pichot le deseó la muerte

La enemistad entre Malena Pichot y Baby Etchecopar es grande y manifiesta. La humorista pidió incluso una vez que "mi salud me acompañe para poner otra botellita en el freezer para cuando fallezca", haciendo referencia al conductor.

Ahora, Baby llevará la situación a la Justicia con acciones penales y civiles. En diálogo con Teleshow, expresó que "esta chica (por Malena Pichot) yo creo que no está en sus cabales".

Y siguió: "creo que no es bueno que esta persona esté al frente de un micrófono, que esté mandando un mensaje de tanto odio, deseando la muerte a alguien".

Baby detalló que llevará el caso a la Justicia y que quiere "una medida ejemplificadora".

Finalmente, habló sobre el feminismo y sentó su postura. "Estoy completamente a favor de la lucha de las mujeres, estoy a favor de la marcha del otro día, pero estas mujeres ensucian todo porque llevan todo a un terreno de la violencia donde se lucha por las lesbianas, donde nadie tiene problemas con las lesbianas, nadie tiene problema con los homosexuales, a nadie le importa (...) Acá el  problema son las mujeres muertas, golpeadas, usadas, esclavizadas".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...