Reclaman por una pérdida en Villa Montoro que ya cumplió un año

Vecinos de la zona de 4 y 99 se comunicaron este sábado con eldia.com con la intención de que su reclamo por una pérdida de agua tome estado público y de este modo lograr que haya una solución a este problema en la infraestructura urbana. 

Según denuncian quienes residen en la zona, hace un año comenzaron a realizar llamados a la empresa ABSA para que llevara adelante las obras de reparación de un caño pinchado pero la situación continúa igual: el mismo caño roto dejando salir cientos de litros de agua por día. 

Los vecinos se quejan por el derroche del vital elemento y por las distintas complicaciones que genera el agua que van desde el resbaladizo verdín en el asfalto, el barro y la falta de presión en las viviendas ya que mucho de líquido que debería ir a las viviendas termina fluyendo por las calles.

Al problema de la pérdida se une la complicación en el tránsito generada por un enorme pozo. Este accidente en medio de la calle es producto de la erosión que provoca la continua salida de agua y el paso de los autos.  

Uno de los frentistas que se quejó por esta avería envió material fotográfico a través de Whatsapp, la vía de comunicación que ofrece eldia.com para realizar reclamos vecinales. Este frentista destacó que también acudieron al Municipio pero desde la Comuna sólo se limitaron a analizar la situación. 

Es por eso que reclamaron públicamente a la empresa ABSA que realice los trabajos pertinentes y le  ponga fin a este problema que afecta a varios hogares de la cuadra y a quienes deben circular a diario por allí y tener que esquivar el pozo. 


  
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE