Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Emotiva entrevista

Entre lágrimas: Mirtha recordó la muerte de su hijo Daniel

“Es una cosa terrible, de la que uno no se repone jamás”, dijo la diva, emocionada, en el programa de Mariana Fabbiani

Entre lágrimas: Mirtha recordó la muerte de su hijo Daniel

Mirtha con Mariana Fabbiani, en una entrevista a corazón abierto / El Trece

21 de Marzo de 2018 | 04:29
Edición impresa

El paso de Mirtha Legrand por el programa de Mariana Fabbiani dejó mucha tela para cortar. Además de hablar de actualidad y de trabajo, la diva se emocionó hasta las lágrimas al recordar la muerte de su hijo Daniel, en 1999, apenas cinco años después de la partida física de su marido Daniel Tinayre en 1994.

“Cuando estoy en mi cuarto y pienso que no va a entrar Daniel por esa puerta ni mi hijo Dani. Perder un hijo es una cosa terrible, de la que uno no se repone jamás”, manifestó La Chiqui, visiblemente conmovida, cuando la conversación con la conductora de “El Diario de Mariana” se tornó más íntima y familiar.

En tren de confesiones, la reina de la televisión argentina siguió detallando cómo todavía le duele esa ausencia. “No se olvida. La sonrisa, la risa de Dani no la olvidaré jamás. A veces, voy en el auto por la calle y veo a alguien que se le parece y lo sigo con la mirada, porque esa persona se parece a mi hijo”, manifestó.

Después relató cómo fueron los últimos momentos de vida de su hijo, en los que ella estuvo a su lado. “Yo le leía libros, diarios cuando estaba en la cama. Me ponía una bata y me sentaba a su lado porque él me lo pidió, quería venir a casa. Entonces, me ponía al lado de él y me miraba”.

Los recuerdos la angustiaron y Mirtha no pudo contener las lágrimas. Y hasta hizo un mea culpa: “Si yo volviera a vivir, haría otra vida en ese sentido. No trabajaría tanto. Cuando los chicos eran chicos, no hacía televisión, pero las filmaciones eran terribles. Salíamos a las nueve de la mañana y volvíamos a las diez de la noche a casa. Cuando volvía, me ocupaba de bañar a los chicos, pero durante el día, no los veía, no estaba con ellos. Y los chicos quieren estar con los padres”. Antes de cerrar ella misma el tema, habló de sus creencias: “Yo creo mucho en las presencias. La vida está hecha de presencias, no de ausencias. Si vos querés ver a ese ser, lo ves. Siempre me pregunto cómo sería Dani hoy en día… Buen mozo, porque era muy buen mozo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla