Barras de Platense atacaron a sus jugadores con armas y les robaron

Momentos de gran tensión se vivieron una vez finalizado el encuentro entre Platense y Estudiantes de Buenos Aires que era decisivo en la pelea por los primeros puestos de la B Metropolitana.

Tras la derrota sobre la hora del conjunto "Calamar" hubo una violenta reacción de la barra de Platense que se acercó hasta los camarines y se enfrentó violentamente con sus futbolistas.

El grupo de violentos se subió al colectivo que iba a trasladar a a los jugadores de Platense, los amenazó con armas blancas e inició un enfrentamiento a golpes de puño con algunos de los futbolistas. Todo en medio de un clima de extrema violencia.

Vale destacar que los integrantes de la barra se llevaron algunas pertenencias de los futbolistas y los acusaron de jugar "a desgano" contra Estudiantes de Buenos Aires.

Platense ahora acumula cuatro encuentros sin victorias, con tres empates y una derrota.

El presidente del club Calamar, Fernando Wendt, radicó la denuncia en la comisaría de Florida y hoy por la tarde el plantel se reunirá para decidir qué actitud adoptarán luego de la violenta agresión sufrida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE