TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Paulo Dybala, una cena con Simeone y rumores de "cambio"

Por Redacción

Un encuentro entre Diego Simeone y Paulo Dybala provocó infinidad de comentarios en toda Europa.

El Cholo Simeone y el atacante de la Juventus cenaron en un restaurante de Madrid y enseguida se alimentaron los rumores en torno al mercado de pases que se abrirá en pocas semanas más.

Los medios de prensa hicieron foco en la posible partida de Antoine Griezman y no son pocos los que suponen que la "Joya" podría cubrir su lugar.

Juventus invirtió 32 millones de euros en la ficha del argentino hace tres años y ahora pretende una cifra superior a los 100 millones para desprenderse de él.

Según el diario "Marca" de España los argentinos cenaron juntos el lunes en el restaurante Kabuki, ubicado en el centro de Madrid. Estuvieron solos, sin ningín intermediario.

El nombre de Paulo Dybala ha sido la tentación de todos los grandes clubes europeos a partir de las actuaciones que ha tenido durante los últimos tiempos.

Desde que Dybala llegó a España junto a su hermano se iniciaron las especulaciones apostando a que esa ciudad sería su próximo destino. Incluso algunos también especularon con la posible incorporación del futbolista argentino al Real Madrid.

Pero este encuentro con Simeone lo hace ganar terreno como el apellido ideal para cubrir a Griezmann, quien anunció: "Me quede o no me quede, se tendrá que decidir antes del Mundial".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD