Poniendo estaba la gansa: si fuiste a ver a Depeche Mode podés reclamar un reembolso

Edición Impresa

La Dirección Nacional de Defensa de Consumidor informó a través de su cuenta de Twitter que abrió un canal para recibir reclamos por las fallas técnicas del recital de Depeche Mode del sábado pasado en el Estadio Único.

“Si fuiste al recital de Depeche Mode y no pudiste verlo por la falla en las pantallas, podés exigir un reintegro a la empresa. Si se negara a darlo, reclamá acá”, escribió el organismo público que depende del Ministerio de Producción y puso un enlace que lleva hacia un formulario de reclamo(https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-por-internet-ante-defensa-del-consumidor).

El sábado pasado, el concierto del grupo británico, que se dio en el marco del “Global Spirit Tour”, no contó pantallas gigantes, por lo que gran parte del público, estimado en 45.000 personas, no pudieron ver a la banda.

El show fue organizado por la productora DG Entertainment, de Daniel Grinbank, quien hasta el momento no dio explicaciones de las fallas, aunque fuentes de la empresa deslizaron que se habría tratado de un inconveniente con los equipos técnicos de la banda.

El grupo, por su parte, emitió un comunicado en su perfil de Facebook en el que pide disculpas a los fans, aunque deslindó responsabilidades y sostuvo que fallaron “los equipos locales” extra a los propios con los que contaron para dar el show en nuestra Ciudad.

Al finalizar el concierto, la gente abucheó y silbó a la producción y las redes sociales estallaron en reclamos. Tanta fue la repercusión que el empresario del mundo del rock optó, primero, por ponerle el candidato de privacidad a su cuenta de Twitter y, después, por eliminar el perfil de DG en Facebook.

En su descargo, Depeche Mode aseguró que, a pesar de las fallas técnicas, el concierto dado en La Plata, en el marco de su tercer desembarco en el país, fue uno “de los mejores de la gira”, gracias al espíritu y la garra que le pusieron los fans, a pesar de no ver nada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE