Diego apoyó a Romero y atacó a Armani

Edición Impresa

Siempre que exista polémica en el fútbol, Diego Maradona buscará la forma de aparecer en escena y tomar partido. En este caso, el tópico en cuestión fue el arco del seleccionado mayor de cara al Mundial de Rusia. Dejando en claro su opinión, el campeón mundial en 1986 sostuvo que Sergio Chiquito Romero, sin mucha participación en Manchester United de Inglaterra, “tiene que seguir” como arquero del seleccionado argentino de fútbol

“Estoy totalmente definido. Tiene que seguir Romero” expresó en un audio de whatsapp enviado al programa “90 minutos de fútbol” de la cadena Fox Sports, sobre el arquero que instaló en la valla del seleccionado cuando fue técnico, entre 2008 y 2010.

A su vez, el astro tuvo palabras para con el actual arquero de River. Al respecto, Maradona fue duro con el guardametas Millonario Franco Armani, al decir que “no es un gran arquero” y que “es un muchacho que puede estar pasando un buen momento”.

Y sostuvo que “se puede sumar”, dado que “en la selección hay mas gente que en la cancha de Ferro”, en clara referencia a la cantidad de futbolistas que probó el seleccionador Jorge Sampaoli a lo largo de su corto proceso.

Cuando aún restan varias semanas para que el casildense Sampaoli otorgue la lista de los 23 jugadores y 12 reservas para el Mundial de Rusia, la polémica sigue estando en la escena a nivel nacional e internacional. Sin embargo, y pese a que Romero a demostrado solvencia desde hace más de 10 años en la selección, su casi nulo presente aparece en boca de todos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE