Piden 8 años de pena para un patovica
Edición Impresa | 13 de Abril de 2018 | 02:34

“No sé qué pensar. Sólo nos queda esperar el veredicto”, confesó ayer Lina Azucena Carrizo, la madre de
Pablo Gastón González, horas después de salir de la audiencia de alegatos en el juicio que ventila la muerte de su hijo frente a un boliche de 3 entre 42 y 43.
El único imputado del caso es Carlos Adrián Cañedo, quien al momento del hecho era patovica en el local. Ayer, el fiscal Martin Chiorazzi pidió al Tribunal Oral Criminal Nº 5 que lo condene a la pena de 8 años y 6 meses de cárcel por “homicidio simple”.
El abogado que representa a la madre de González como particular damnificado, Jerónimo Guerrero Iraola, acompañó el planteo del fiscal, mientras que la defensa del imputado pidió su absolución.
“Estoy convencida de que a mi hijo le pegaron adentro del boliche, lo sacaron por una puerta del costado y lo remataron en la calle”, planteó la madre de la víctima.
El veredicto se conocerá el próximo miércoles, a las 13.
El 1 de noviembre de 2015 González fue hallado inconsciente en la puerta de un boliche bailable cercano a la Terminal de Omnibus, con golpes. Luego se estableció que habría sido atacado por un patovica.
Según consta en el expediente, cinco días después, se presume que a causa de esa agresión, González falleció en el Policlínico San Martín. Cañedo, sospechado de ser el autor de esa agresión, llegó libre al juicio.
“Queremos justicia y que los responsables no queden impunes”, reclamó la madre de Pablo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE