“Increíble los goles que erramos, pero nos vamos tranquilos porque dimos todo”

Edición Impresa

Aún masticando bronca por cómo perdió Estudiantes, Leandro Desábato habló con la prensa y aseguró que el equipo se fue tranquilo de la cancha por el esfuerzo, aunque con dolor por haber perdido un encuentro clave y luego de haber malogrado muchas situaciones claras en ambas etapas.

“Increíble los goles que erramos. En el primer tiempo ellos llegaron dos veces y nos metieron un gol, y en el complemento no llegaron”, comenzó indicando el capitán albirrojo, quien se siguió lamentando las chances desperdiciadas: “Malogramos varias jugadas abajo del arco”.

Más allá del resultado, dijo que valora la entrega que tuvo el equipo durante los noventa minutos: “Nos vamos tranquilos porque dimos todo, pero con bronca por la derrota. La gente reconoce el esfuerzo con los aplausos del final, dejamos todo en cada pelota. A veces no alcanza, nos vamos con el dolor de una derrota dura que no merecimos por lo que mostramos adentro del campo de juego”.

Al ser consultado por cómo ve las chances de clasificar a los octavos de final tras esta derrota, contestó: “Hay que pelear. No va a ser sencillo, pero faltan tres partidos y ahora hay que traer puntos de visitante. Vamos a dejar todo en los encuentros que nos quedan en una zona muy pareja”.

Por último, indicó: “Los dos partidos como visitante que restan son muy difíciles, en Brasil y en la altura de Cuzco, pero estamos preparados para hacernos fuertes en cualquier cancha y dar batalla. No va a ser fácil lograr el objetivo, pero no hay que bajar los brazos y mantenemos la misma ilusión de pasar que antes”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE