Al rojo vivo: Boca y River pueden volver a cruzarse en la Copa

Hay una posibilidad que podría darse cuando llegue el momento de sortearse la próxima serie de la Copa Libertadores el 4 de junio: que Boca y River deban cruzarse en los octavos de final.

Boca se clasificó como segundo en el Grupo H y definirá la serie como visitante frente a uno de los líderes de zona. El sorteo definitivo se realizará en Asunción.

Hasta el momento, sólo un equipo se aseguró la cima, Palmeiras. El liderazgo de los grupos se define en los cotejos de esta semana y la viene.

En este momento los punteros de los grupos son Libertad, Gremio, Racing, Atlético Nacional de Medellín, Santos y el rival boquense de siempre: River.

Los millonarios son actualmente punteros del Grupo D, con dos puntos por encima de Flamengo, su rival en el lance que cerrará el grupo el miércoles 23.

Conviene destacar que si se asegura el lugar y el azar lo dicta, podría haber Superclásico en octavos de final, tal como sucedió en la edición 2015 (avanzó River en la famosa llave del "gas pimienta").

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE