Furor por Argentina en Jerusalén: todo agotado
Edición Impresa | 29 de Mayo de 2018 | 05:04

Las entradas para el partido amistoso del próximo 9 de junio en Jerusalén entre el seleccionado argentino de fútbol y su par de Israel se vendieron en solo 20 minutos, informaron medios israelíes, en un verdadero furor desatado en aquellas tierras por ver a Messi y compañía en acción, días antes de la Copa del Mundo de Rusia.
La expectativa generada por la chance de ver a estrellas del fútbol como el astro Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María se reflejó en la comercialización de los tickets vía internet. Las entradas volaron en cuestión de minutos, en un verdadero récord para el fútbol y el deporte de aquel país. En la AFA, pese a que saben del magnetismo generado por Lionel Messi, también se vieron sorprendidos por semejante respuesta del público.
habrá 34 mil personas en las gradas
De esta manera, el estadio Teddy de Jerusalén tendrá un lleno total con 34 mil espectadores para el compromiso amistoso de los dirigidos por Jorge Sampaoli, último partido antes de su debut ante Islandia.
El cotejo será utilizado por el seleccionado bicampeón del mundo (1978 y 1986) como preparación de cara al Mundial Rusia 2018 donde integrará el grupo D junto con Islandia, Croacia y Nigeria.
La Argentina de Messi tendrá dos amistosos antes de la cita mundialista: esta noche ante Haití en La Bombonera, en su despedida de los hinchas argentinos, y contra Israel el 9 de junio.
Como se sabe, en medio de ellos, se desarrollará el trabajo de preparación en el predio del Barcelona, en lo que fue un pedido puntual de Lionel Messi a “Chiqui” Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE