Finde súper cargado en el Galpón de la Caterva

Edición Impresa

El Galpón de la Caterva invita al público a disfrutar del talento de artistas locales, con entrada a la gorra. Hoy a las 21, “La primera historia de amor”, una propuesta organizada por el grupo La Cuentería, dirigido por Claudio Ledesma. Esta propuesta integra la narración oral y la actuación de la mano de dos reconocidos narradores: Roxana del Castillo y Ricardo Carreras. El espectáculo es con entrada libre y a la gorra. Habrá servicio de bufet. Reservar butaca enviando un mensaje de WhatsApp al 2214183597.

En tanto que mañana a las 20:30 se presenta “El encuentro de Guayaquil”, escrita por Mario Pacho O’Donnel y bajo la dirección de Marcelo de Marchi, con las actuaciones de Luciano Guglielmino y Diego Aroza. La misma narra la entrevista que mantuvieron José de San Martín y Simón Bolívar en Ecuador. La obra cuenta este encuentro histórico, que el autor reconstruye a través de cartas de los protagonistas. Con un texto muy vigente que habla sobre hacer un mundo mejor, la ficción aborda el encuentro entre los dos héroes latinoamericanos, el 26 de julio de 1822. La pieza teatral retrata este momento que marcó el futuro de la libertad y también el de sus vidas personales.

Cabe destacar que esta puesta en escena contó con la Coordinación General del desaparecido Lito Cruz y recibió recientemente un premio en el Concurso Municipal La Plata 2018. La entrada será a voluntad. Reservas al 2214183597.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE