Balearon a un cliente y golpearon a otro en el asalto a un almacén de 6 entre 44 y 45

En circunstancias que se investigan, un hombre recibió un tiro en el pecho, que le afectó un pulmón, pero su vida no corría peligro

Edición Impresa

Cuesta creer que la rutinaria tarea de ir a hacer los mandados en un local del barrio, pueda derivar en un grave episodio de inseguridad. Pero fue lo que padeció anoche un hombre de unos 30 años en un almacén situado en calle 6 entre 44 y 45, en las inmediaciones de Plaza Italia.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario de algunos testigos que pasaban por el lugar, el sangriento asalto se produjo alrededor de las 9 de la noche.

CON SANGRE FRÍA Y A QUEMARROPA

Los mismos informantes señalaron que en esos instantes ingresaron a ese negocio dos delincuentes armados.

Sobre cómo se desarrolló la secuencia posterior existían al cierre de esta edición algunos interrogantes.

No se conocía a ciencia cierta si los clientes intentaron resistir el asalto o si los maleantes, sin motivo alguno, decidieron atacarlos.

Lo concreto es que uno de los hombres que había ido a efectuar sus compras terminó con un tiro en el pecho a quemarropa, que por lo que la Policía admitió, terminó afectándole el proyectil un pulmón. Sin embargo, al cierre de esta edición desde la Fiscalía en turno (UFI 13) se indicó que no corría riesgo su vida.

El otro cliente fue golpeado de atrás por uno de los delincuentes, con la culata de un arma de fuego en la nuca. Tampoco estaba confirmado si en medio de ese furibundo accionar, los asaltantes consiguieron robar el dinero de la recaudación. Luego de que escaparan una ambulancia llevó a ambos lesionados a un hospital. Un vocero de la fiscalía en turno sostuvo que el baleado no tendrían en riesgo su vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE