“La mujer que se muere en un aborto decidió tener sexo voluntariamente”

Edición Impresa

En “Los Ángeles de la Mañana” Amalia Granata, una de las famosas que encabeza la campaña para “salvar las dos vidas”, protagonizó ayer un fuerte cruce con Yanina Latorre.

“Entiendo tu postura pero el aborto clandestino va a seguir existiendo. ¿Cómo solucionamos el tema?”, le preguntó Yanina, y Amalia contestó: “El aborto va a tener que seguir siendo clandestino porque está mal. Cuando vos vas y vendés droga, lo hacés de forma clandestina porque está mal. Cuando vas a matar un hijo, porque es lo que vas a hacer cuando te hacés un aborto, está mal”.

Latorre, entonces, la chicaneó: “¿Y la mujer que se muere en un aborto y deja tres hijos?”. Y Granata, sin vueltas, le dijo lo que piensa: “La mujer que se muere en un aborto decidió tener relaciones sexuales por propia voluntad”.

“¿Y por eso tiene que morir? ¿Porque tuvo sexo y la quiso pasar bien una noche?”, contraatacó Yanina, y Granata no se achicó: “¿Y el bebé por qué tiene que morir?”.

El cruce derivó en una faceta científica. “Científicamente tampoco es un bebé al momento en el que se hacen los abortos”, le dijo Yanina, y Amalia, cerró: “Es un ser humano desde su concepción, esto no lo inventé yo. Es la primera etapa del ser humano”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE