Hallaron restos que serían de un bebé en el Parque Ecológico

Edición Impresa

Horror, dolor, misterio. Todo se conjugó en la tarde de ayer en el Parque Ecológico Municipal, que está entre City Bell y Villa Elisa, cuando tres nenes encontraron algo que les llamó la atención. Eran restos de un cuerpo de bebé envueltos en una sábana manchada aparentemente con sangre y vestido con un buzo de un talle mucho más grande.

Los chicos dieron aviso a un guardia del Parque. En minutos, el sitio paralelo a un arroyo estaba vallado por policías y lleno de peritos que tomaron muestras del sector para tratar de determinar si se trata de un feto o bien un niño que murió en circunstancias y por causas que serán materia de la investigación.

Según fuentes policiales, los restos están prácticamente convertidos en esqueleto por el paso del tiempo y la acción típica de putrefacción de los cuerpos. Si nació con vida, o no, es un tema que deberán resolver los especialistas. Quien lo dejó allí había cavado un pequeño pozo, del tamaño de una urna, para esconder la evidencia, según se presume.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE