Clasificados con un DT cuestionado por un plantel, que ya debe subirse al carro
| 26 de Junio de 2018 | 12:01

Todo comenzó con enamoramiento pero de a poco, como en todo matrimonio, comenzaron los roces, que finalmente se acentuaron tras la dura derrota ante Croacia y al borde se estuvo de la separación. Esto paso en la relación Sampaoli-Plantel.
Se llegó al Mundial de Rusia con una unión importante, aunque claro que no en el mejor contexto institucional y tampoco con resultados deportivos demasiado alentadores. Pero el 1 a 1 inesperado ante Islandia y el golpazo 0-3 contra Croacia comenzó a poner al DT en el ojo de la tormenta de los hinchas pero además también de su propio equipo.
Y esto no es la primera vez que pasa, porque ya pasó en 1986 y sin ir más lejos, también ocurrió en cierta forma en el Mundial pasado. Allí, los técnicos Carlos Bilardo y Alejandro Sabella eran discutidos tanto por la movida mediática como por los propios futbolistas, hasta que los resultados comenzaron a demostrar lo contrario y obligaron a la mayoría a subirse al “carrito”.
Si bien hoy el estilo de Sampaoli es de la preferencia de sus dirigidos, los resultados no acompañaban y las rispideces habían comenzado a acentuarse. Ahora, con esta clasificación y quizás con más injerencia de algunos jugadores en el armado del equipo, comience a reinar la paz y desde octavos, se respire otro aire. Un aire que nos conviene a todos y que nos vea pateando para el mismo lado y subidos al mismo carro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE