Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- Violento forcejeo para robarle U$S 6 mil a una mujer en una pizzería porteña

VIDEO.- Violento forcejeo para robarle U$S 6 mil a una mujer en una pizzería porteña

Un violento robo en una pizzería porteña quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y son realmente escalofriantes. La víctima de esta triste historia se llama Patricia, quien mientras disfrutaba de un café en un comercio del barrio de Palermo fue sorprendida por un delincuente que tras un feroz forcejeo le arrebató un bolso en el que tenía 6 mil dólares.

En el video puede verse el momento desesperante que se vive en la pizzería ubicada en la esquina de la avenida Coronel Díaz y Santa Fe. Allí el delincuente actuó a cara descubierta y ante gran cantidad de gente sin ningún tipo de reparo. Se paró delante de la mesa de Patricia y empezó a tironear del bolso, previa amenaza con un arma de fuego. Ella se resistió hasta que la fuerza del hombre pudo más y terminó huyendo con el suculento botín.

Las imágenes también muestran cómo uno de los mozos se queda sin reacción frente a esta terrible situación y asustado por el revólver que portaba el ladrón, y recién sobre el final atina a intentar detenerlo, aunque sin suerte. Lo cierto es que luego se conoció que la víctima había sacado el dinero minutos antes de una casa de cambio, por lo que se presumo que "la marcaron". De todas formas, el robo es materia de investigación para los policías.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...