Mientras la pretemporada rueda, el primer refuerzo se hace esperar
| 4 de Julio de 2018 | 11:37

Estudiantes sigue entrenando en el predio de City Bell pero aún sin caras nuevas y en medio de un recorte importante de plantel.
El Chino Benítez se encuentra probando variantes de sistemas mediante algunos ensayos tácticos en los que paró diferentes posibilidades como el 4-3-3 y el 4-4-2. Si bien el DT suele utilizar este último esquema, su intención es manejar diferentes variantes.
VEA TAMBIÉN: Liquidación en Estudiantes: sigue el recorte del plantel
Mientras tanto, el técnico aguarda por la llegada de su primer refuerzo, que debiera ser el lateral izquierdo Fernando Evangelista. Según se supo, el defensor se desvinculó de Newell's y se espera nuevamente que hoy ande por La Plata y que mañana se sume a los entrenamientos.
En paralelo, la dirigencia negocia con Lucas Albertengo, que todavía no está tan cerca de ser refuerzo. El León tuvo algunos avances en el contrato del jugador pero aún debe definir todo con Independiente, club dueño de la ficha.
El Rojo quiere vender al menos una porción del pase del delantero que viene de jugar en México pero la intención del Pincha es traerlo a préstamo. Una salida posible podría ser conseguir una cesión con una obligatoriedad de compra dentro de un año.
Lo cierto es que de momento, el plantel, que ya tuvo una depuración con algunos jugadores que se marcharon a préstamo y otros que no seguirán, todavía no pudo arreglar el arribo de ninguna cara nueva.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE