El Lobo se mueve: renovó Oreja y llegan cuatro refuerzos
| 4 de Julio de 2018 | 12:57

Gimnasia avanzó considerablemente en varios frentes en las últimas horas. En primer lugar, esta tarde quedó sellada la renovación contractual del lateral derecho Facundo Oreja, quien vestirá por una temporada más la camiseta albiazul.
El acuerdo ya estaba hecho de palabra, pero hoy el jugador acudió a la Sede de calle 4 para firmar su nuevo contrato y ya mañana volverá a entrenarse.
En otro orden, respecto al mercado, la dirigencia avanzó para cerrar cuatro refuerzos de manera simultánea: Víctor Ayala, Santiago Silva, Guido Vadalá y Damián Schmidt.
Por el volante paraguayo se venía negociando desde hace un tiempo y si bien en algún momento la negociación estuvo cerca de caerse, se reflotó y ahora su arribo es inminente.
Respecto al delantero uruguayo, tal como publicó hoy este medio, quedó en desvincularse de Talleres y volverá a ponerse la azul y blanca nuevamente. El atacante no tenía continuidad asegurada en la T y, tras bajar considerablemente sus pretensiones, avanzó con Gimnasia.
Por su parte, el delantero de Boca, Guido Vadalá, también se sumará para complementar plantel y en principio, para correr desde atrás para ganarse un lugar en la delantera.
Por último, el marcador central Schmidt, quien viene de jugar en San Martín de San Juan, también llegaría para pelear un puesto, ya que la CD planea la contratación de un central con más experiencia.
En tanto, quien quedaría tachado sería el punta de San Lorenzo, Germán Berterame, ya que la idea de Ciclón es que sume minutos y en el Lobo no se lo aseguran.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE