Benítez trabaja con el objetivo de poder lograr una buena diferencia de gol
Edición Impresa | 1 de Agosto de 2018 | 02:39

El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer por la mañana en la cancha principal del Country Club y buena parte de la práctica estuvo enfocada en la definición. Leandro Benítez y su cuerpo técnico saben que, para ilusionarse con pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, deberán buscar un triunfo el martes próximo contra Gremio y, si es con con una buena diferencia de gol, mejor.
Los hombres con vocación ofensiva del equipo (como Francisco Apaolaza, Mariano Pavone, Lucas Albertengo, Matías Pellegrini, Carlo Lattanzio, Lucas Rodríguez, Pablo Lugüercio, Gastón Fernández, entre otros) fueron exigidos en distintas tareas que tenían como objetivo principal marcar un gol.
A la par que esto ocurría, y como para lograr una buena diferencia en el tanteador también hay que evitar que el rival convierta, los futbolistas que tienen más trabajo en el fondo ensayaron distintos movimientos propios de la última línea. El conjunto de Porto Alegre llegará a nuestro país con jugadores peligrosos de mitad de cancha hacia adelante y, por este motivo, el Pincha deberá estar más que atento cada vez que los dirigidos por Renato Gaucho se dispongan a atacar.
Antes de estos trabajos, y luego de la entrada en calor, Benítez planteó un fútbol reducido para darle minutos a sus jugadores e ir viendo quienes están mejor pensando en el armado del equipo para el martes. Por el momento lo único seguro es que Rodrigo Braña no estará presente, ya que fue expulsado en el encuentro ante Nacional y la Conmebol lo sancionó con una fecha de suspensión, por lo que podrá decir presente en el “Arena du Gremio”.
El plantel pincharrata se volverá a encontrar hoy a la mañana en el Country Club para un nuevo entrenamiento, que será a puertas abiertas.
SE PRESENTAN LAS NUEVAS CAMISETAS DE ESTUDIANTES
Hoy al mediodía, luego de la práctica, se llevará a cabo el Media Day por tercer año consecutivo. El mismo está dirigido para la prensa y el club presentará al actual plantel, cuyos integrantes brindarán notas a los medios presentes.
Por otro lado el evento también servirá para que Umbro, la marca que viste al fútbol de Estudiantes, presente en sociedad la camiseta titular y suplente para el actual semestre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE