Se agotaron las entradas para la revancha del miércoles 29

Edición Impresa

Una multitud de fanáticos despidió al plantel de River cuando ayer abandonó la concentración en el estadio Monumental de Nuñez para trasladarse al Cilindro de Avellaneda, escenario del primer cruce de una serie por octavos de final con aroma a final.

Una verdadera fiesta desplegaron los hinchas, que acompañaron a la delegación hasta Avellaneda, en algunos casos, y adelantaron lo que será una revancha a cancha llena, como anoche, el miércoles 29, también con exclusividad de parcialidad local.

A propósito de lo que será la definición de la serie, los seguidores de River ya agotaron las entradas, y considerando una serie de cuestiones que tienen que ver con la capacidad de las tribunas, fuentes riverplatenses adelantaron que habrá 66. 266 personas.

La venta de entradas estuvo dirigida en primer turno a los socios adheridos a “Tu lugar en el Monumental”, quienes adquirieron sus tickets entre el sábado y el martes, abriéndose luego la oferta a los socios y miembros de “Somos River”, que barrieron con todo.

Respecto de la cantidad de público que estará habilitado a ingresar a la cancha de River en oportunidad de los segundos 90 minutos de la serie, habrá más gente de lo habitual porque los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, habilitaron más de cuatro mil lugares más.

REUNIÓN DE CAMARADERÍA

En la previa del encuentro de anoche en Avellaneda, el presidente Rodolfo Donofrio y el vice Jorge Brito, de River, mantuvieron un encuentro de camaradería e intercambiaron presentes con sus pares de Racing, Víctor Blanco y Miguel Jiménez. Hubo plaqueta y una camiseta para los hombres de Nuñez.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE