Cayó un trío de adolescentes por robarle a una menor

Edición Impresa

Dos hermanas de 18 y 16 años y un adolescente de 17 fueron aprehendidos cerca del mediodía de ayer, en cercanías de Plaza Italia, luego que robaran pertenencias a una menor de edad a metros del colegio Nuestra Señora de la Misericordia.

Luego del asalto, cometido en las calles 44 y 4, la joven alertó sobre lo sucedido y de inmediato arribó al lugar personal policial.

Una vez que los efectivos se interiorizaron sobre las características físicas y de la vestimenta de la “bandita”, salieron rápidamente a buscar a sus integrantes por la zona.

Esa situación generó revuelo y la intriga sobre el motivo del despliegue policial, entre ocasionales peatones y automovilistas.

LOS RECONOCIERON

La fuga emprendida por las chicas y el muchacho que acababan de asaltar a una adolescente, fue mucho más corta que los que aquellos esperaban.

Es que el operativo policial montado rápidamente dio sus frutos y los tres autores del atraco fueron abordados y aprehendidos al llegar a Plaza Italia.

Para desgracia del grupo de jóvenes, la directora del mencionado colegio se presentó en el lugar del procedimiento policial y los reconoció como quienes recientemente habían asaltado a su vez a un alumno de ese establecimiento educativo.

En consecuencia, los tres adolescentes fueron trasladados hasta la comisaría segunda, donde se iniciaron actuaciones por “robo agravado en poblado y en banda”.

Más tarde, tras comunicarse la novedad a la UFI de Menores, que dispuso que el joven de 17 años y la chica de 16 que participaron de ambos asaltos en el mismo lugar, sean trasladados a esa fiscalía para los trámites de rigor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE