El equipo alternativo del Rojo también sumó minutos y se despachó con una goleada
Edición Impresa | 12 de Agosto de 2018 | 04:13

En el segundo encuentro de la jornada de ayer, en el estadio 12 de Octubre, se presentó el equipo alternativo de Cambaceres.
Se jugaron dos bloques de 30 minutos cada uno, y en el balance, el Rojo goleó por 5-1 a Polideportivo Gonnet.
Las mayores diferencias las estableció en el primer tiempo.
Tres goles de Brian Jones (uno espectacular de media chilena), Mauricio Flores y Maximiliano Negrette establecieron una notoria superioridad sobre el rival.
Ya en el segundo tramo, Cambaceres bajó el ritmo, hubo varios cambios, y Añón descontó para Polideportivo Gonnet.
Cambaceres formó con Alegre; Vega, Caroccia, Negrette y Chaparro; Ledesma, Portilla, Duran y Esquiú; Brian Jones y Flores.
Luego ingresaron varios juveniles, entre ellos, Ruchetta, Rey, Chiossini y Bernal. También tuvo algunos minutos Damián Soria, un ex jugador que se encuentra trabajando con el grupo y que tiene intenciones de formar parte del equipo que dirige Nacho González. El plantel tendrá hoy jornada de descanso y mañana volverá a los entrenamientos en el estadio. El martes habrá un nuevo amistoso, esta vez, en Adrogué frente a Brown.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE