Sin CR7 no es igual: hacía diez años que el Real no jugaba con tan poco público

La ausencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid habría sido la causa: el club "Merengue" tuvo el último fin de semana la peor concurrencia de público de toda la década por un partido de la Liga.

Así lo hicieron saber las crónicas que se dedicaron a destacar el poco aporte de espectadores en el encuentro que el Real disputó con el Getafe sin la presencia del famoso portugués.

Nunca tan poca gente había concurrido al Bernabeu para un partido de la Liga. Ingresaron 48.466 personas apenas un poco más de la mitad de la capacidad del estadio, preparado para recibir a 82 mil hinchas.

Las publicaciones hicieron notar que a partida de su mejor jugador, la reciente derrota en la Supercopa de Europa frente al Atlético Madrid y el incómodo horario del partido (arrancó a las 22.15 de España) pueden ser algunos de los motivos por los que el Real Madrid estuvo lejos de su convocatoria habitual.

Se destaca que desde el 2009 que no tenía una asistencia tan baja, cuando ante Mallorca fueron apenas 44.270 personas, un número que igualmente sigue siendo alto para el resto de los equipos e incluso para la mayoría de los clubes del fútbol argentino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE