
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Andújar (7): Muy seguro en el juego aéreo y cuando tuvo que salir desde el fondo por abajo. Clave para el resultado.
Facundo Sánchez (5): Jugó un solo tiempo porque sufrió una lesión que lo dejó afuera. En la marca ganó y perdió.
Jonatan Schunke (5): Otra vez cometió algunos errores que le hacen bajar su calificación. Ganó más de lo que perdió.
Gastón Campi (8): Enorme partido del central, que ratificó su buen presente. Anticipó y salió limpio por abajo. Dueño del área.
Iván Erquiaga (5): Un punto más arriba que en los otros partidos. Le tocó marcar a Pavón, que no lo pudo superar casi nunca.
Fernando Zuqui (7): Muy buen partido del volante, que le ganó el duelo a Pablo Pérez. Clave en cada pelota parada a favor.
LE PUEDE INTERESAR
“Mejoramos y nos quedamos sin nada”
LE PUEDE INTERESAR
Pasan los días, y por Hurtado no hay ningún movimiento
Iván Gómez (8): Otro punto alto del equipo. De menor a mayor. Corrió y corrió, pero también jugó. Salida rápida y explosiva.
Pablo Lugüercio (7): Un sacrificio notable, corriendo y marcando por la derecha. Anticipó en el primer palo para el gol de Noguera.
Lucas Rodríguez (6): No brilló, pero por momentos pudo agarrar la pelota y llevarla al campo rival. Le faltó un socio pero se las arregló igual.
Matías Pellegrini (8): Cerró el partido con un golazo. De derecha al medio, apiló a los centrales y definió fuerte a un palo. Guapo y encarador.
Francisco Apaolaza (6): Luchó con los centrales y le costó hacer pie dentro del área. Igual se las ingenió para llevar peligro. Pudo ver la roja antes de tiempo.
Fabián Noguera (7): Tuvo que jugar de número 4 y no desentonó para nada. Por allí no pasaron Zárate ni Pavón.
Carlo Lattanzio (6): Se tiró por la izquierda y se limitó más a marcar que a proyectarse.
Mariano Pavone (-): Entró pocos minutos para luchar la pelota y aguantar el resultado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí