Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA GRAN DUDA DE LA SEMANA PARA BENÍTEZ

Braña fue reservado pero podría jugar un rato contra Belgrano en Córdoba

Braña fue reservado pero podría jugar un rato contra Belgrano en Córdoba

“Tití” rodríguez maneja la pelota ante la presión de pavón/ d. ripoll

21 de Agosto de 2018 | 02:33
Edición impresa

Estudiantes ya le puso fin al capítulo Boca en este semestre. Desde anoche jugadores, cuerpo técnico y dirigentes piensan en la seguidilla que comenzará el próximo viernes en Córdoba contra Belgrano y seguirá, cuatro días más tarde, en Porto Alegre contra Gremio, por la Copa Libertadores.

El plantel se entrenará de manera liviana en la jornada de hoy. Serán movimientos regenerativos para recuperar luego del desgaste realizado ayer en la cancha de Quilmes contra el Xeneize.

De cara al próximo compromiso contra el Pirata, es muy probable que Leandro Benítez decida comenzar con la rotación. Varios jugadores que vienen participando partido a partido seguramente descansarán para llegar de la mejor manera al compromiso copero.

En ese sentido es una fija que Mariano Pavone y Lucas Albertengo se meterán dentro del equipo, que tal vez podría tener también a Gastón Fernández. Si hay variantes en defensa podría verse otra vez desde el arranque a Fabián Noguera. ¿Y el regreso de Matías Ruiz Díaz?

El que tiene un lugar asegurado es Fernando Zuqui, quien al haber sido expulsado en el partido de ida no podrá ser de la partida en la revancha a jugarse en el Arena do Gremio.

La principal duda será Rodrigo Braña. Ya está listo para volver y no sería extraño que juegue unos minutos en Córdoba para recuperar ritmo futbolístico, luego de perderse los primeros dos partidos de la Superliga por una lesión costal.

El esguince de tobillo dejó afuera del viaje a Córdoba a Sánchez. ¿Quién lo reemplaza?

 

En caso de jugar contra Belgrano lo hará unos minutos y no todo el partido porque el Chino lo quiere sí o sí para el viaje a Brasil. ¿Se mete en el equipo para ir a Córdoba?

Hay que recordar que Braña no había podido jugar el partido de ida contra Gremio por la copa Libertadores, ya que en su compromiso ante Nacional, por la fase de grupos, había sido expulsado y eso lo marginó del juego ante los gaúchos.

Su único partido en lo que va del semestre fue por la copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario en la cancha de Arsenal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla