
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La reserva Pincha también terminó imponiéndose, pero por 1-0 a Boca en la cancha 5 del Country Club en el marco de la segunda fecha de la Superliga.
Marcelo Weigandt fue quien, involuntariamente en contra de su propio arco, anotó el único gol del juego.
El triunfo albirrojo se dio en un desarrollo parejo del partido en el que la visita tuvo un par de ocasiones para romper cero en el primer cuarto de hora.
Pero ante cada acción de riesgo el arquero Daniel Sappa respondió con eficacia. Por su lado, los dirigidos por Pablo Quatrocchi, promediando la primera etapa se afianzaron y equilibraron las acciones.
En ese contexto donde el nivel colectivo de Estudiantes fue creciendo se concretó el gol. Esta conversión se generó gracias al desequilibrio de Juan Bautista Cejas que desbordó por la derecha y envió un centro rasante que se desvió en el lateral Xeneize, Weigandt, para que se convierta en la apertura del tanteador.
Después de este 1-0, que se concretó a los 13 minutos del complemento, el León pudo aumentar tras otra una buena asistencia de Cejas que dejó a Imanol Enríquez frente al arquero Javier Bustillos que terminó ganando el duelo.
LE PUEDE INTERESAR
Uno x uno
LE PUEDE INTERESAR
“Mejoramos y nos quedamos sin nada”
Luego de esta situación, los conducidos por Rolando Schiavi adelantaron las líneas e intentaron llegar a la igualdad pero no lo lograron. Y así, los jugadores, el cuerpo técnico y los responsables del fútbol Albirrojo celebraron una gran victoria ante una de las grandes instituciones del fútbol argentino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí