Ante el Xeneize, también festejó la Reserva

Edición Impresa

La reserva Pincha también terminó imponiéndose, pero por 1-0 a Boca en la cancha 5 del Country Club en el marco de la segunda fecha de la Superliga.

Marcelo Weigandt fue quien, involuntariamente en contra de su propio arco, anotó el único gol del juego.

El triunfo albirrojo se dio en un desarrollo parejo del partido en el que la visita tuvo un par de ocasiones para romper cero en el primer cuarto de hora.

Pero ante cada acción de riesgo el arquero Daniel Sappa respondió con eficacia. Por su lado, los dirigidos por Pablo Quatrocchi, promediando la primera etapa se afianzaron y equilibraron las acciones.

En ese contexto donde el nivel colectivo de Estudiantes fue creciendo se concretó el gol. Esta conversión se generó gracias al desequilibrio de Juan Bautista Cejas que desbordó por la derecha y envió un centro rasante que se desvió en el lateral Xeneize, Weigandt, para que se convierta en la apertura del tanteador.

Después de este 1-0, que se concretó a los 13 minutos del complemento, el León pudo aumentar tras otra una buena asistencia de Cejas que dejó a Imanol Enríquez frente al arquero Javier Bustillos que terminó ganando el duelo.

Luego de esta situación, los conducidos por Rolando Schiavi adelantaron las líneas e intentaron llegar a la igualdad pero no lo lograron. Y así, los jugadores, el cuerpo técnico y los responsables del fútbol Albirrojo celebraron una gran victoria ante una de las grandes instituciones del fútbol argentino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE