El ex de Susana fue a los tribunales a despegarse

Edición Impresa

Otro empresario que se presentó espontáneamente ayer en los tribunales porteños es Jorge “Corcho” Rodríguez, quien fue a defenderse frente al juez Claudio Bonadio pero no quedó detenido aunque seguirá como imputado en la causa porque el chofer Centeno lo menciona en sus cuadernos

Según fuentes judiciales, la ex pareja de Susana Giménez y actual de la también conductora de TV Verónica Lozano, estuvo menos de 2 horas en indagatoria y, según su abogado, rechazó haber participado del circuito de dinero negro en las administraciones kirchneristas. Además, el letrado Alejandro Novak aseguró que su defendido no se presentará como arrepentido porque no tiene motivos para que así sea.

A Rodríguez, Centeno lo ubica presuntamente entregando bolsos de dinero el 17 de septiembre de 2013. Sin embargó, alegó que estaba de viaje en los Estados Unidos. Es más, su abogado prometió presentar en las próximas horas su pasaporte sellado, como medida de prueba.

El defensor relató a TN que “Corcho” se enteró por los medios de comunicación que estaba mencionado en las anotaciones de Centeno, por una visita que el ex funcionario Roberto Baratta le habría hecho para cobrar sobornos.

Rodríguez también es investigado en la causa por el pago de coimas millonarias de parte del gigante de la construcción brasileña Odebrecht en la Argentina, en la ramificación local del megaescándalo mundial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE