Quejas por arterias en mal estado en Los Porteños

Edición Impresa

Cada vez que cae llueve los vecinos del barrio Los Porteños de City Bell expresan su bronca y preocupación por el estado de la calle 152 entre 446 y 450.

“El micro de la línea 273, letra I, cuando llueve hace la mitad del recorrido por las calles en mal estado. Tengo 93 años y uso ese transporte y no puedo caminar muchas cuadras para poder tomarlo”, contó Quiteria Cavaco a este diario. “Decían que iban a arreglar las calles, pero las arreglan tirando tierra como siempre. Es por esa razón que el colectivo no entra hasta el fondo y tenemos que ir hasta la entrada de Las Banderitas”, agregó.

Las calles son verdaderos lodazales y los pozos dejan en evidencia que transitar la arteria 152 se torna muy difícil. “Es un asco como está esa calle, parece una pista de patinaje”, se quejó Cavaco.

Sin dudas que el reclamo por el estado de las calles de la Región pelean los primeros puestos en el ranking de las quejas vecinales. Este de Los Porteños es apenas un ejemplo de lo que se vive en distintas zonas de la periferia y desde este diario se da cuenta de esta problemática en diferentes notas con fotos impactantes aportadas por los lectores. Si bien la Comuna realiza trabajos para poner en condiciones las calles, es evidente que sigue siendo una problemática a resolver.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE